¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

En la Farmacia Elvira Martín Hernández desarrollan su formulación magistral para realizar un tratamiento anti-acné facial y corporal con productos de su propia marca.

He probado diferentes productos (productos en supermercados, cremas de primeras marcas, productos publicitarios …) pero de verdad que no sé qué llevará el gel anti-acné que preparan en dicha farmacia en Salamanca que, todo lo anterior ha pasado a ser historia.

Como actualmente no disponen de tienda online, el mecanismo es muy sencillo. Les llamo por teléfono o bien les pongo un email y ell@s me devuelven la comunicación. A partir de éste momento la comunicación es fluida hasta realizar (o no) el pedido. Todo ventajas.

Farmacia en Salamanca
Julio Martín González Adjunto en la USAL

Un amigo estudiante en Salamanca me habló de ésta farmacia (ya que es referencia en su ciudad) y a partir de ese momento me puse en sus manos para tratar de superar mis problemas de sequedad y acné de mi piel. Había probado varios productos de los que anuncian en televisión sin éxito aparente, sin embargo, con los productos propios (elaborados en exclusiva para la Farmacia Elvira Martín) mi mejoría ha ido en aumento, hasta tal punto que puedo dar por desaparecido el problema del acné. Lo que llamo tratamiento no es tal pues, al final se reduce a que les llamo y les solicito la crema anti-ancné de marca propia de dicha farmacia y ellos me la envían. Estamos hablando de unos costes irrisorios (menos de lo que cuesta cualquier producto dermofarmaceútico anunciado en televisión).

Solo me queda dar las gracias a todos los integrantes de la Farmacia Elvira Martín de Salamanca, ¡¡GRACIAS!!

Farmacia en Salamanca
Juan Gómez Gonzalo Programador Informático, GPC S.L

Mi nombre es Amaya y me animo en escribir para expresar mi gratitud a los integrantes de la Farmacia Elvira Martín en Salamanca. Por motivos laborales resido fuera de Salamanca capital por lo que no puedo atender físicamente el suministro de medicación que el médido del Centro de Salud de la Alamedilla receta a mi padre.

Mediante el sistema de dosificación estricto y vigilado que realizan en la Farmacia de Elvira, sé que la medicación marcada por el médico se realiza de forma correcta, lo que supone para mi una gran tranquilidad al saber que la salud de mi padre está en buenas manos. Simplemente agradeceros vuestra dedicación y especial atención para con nuestros mayores.

Farmacia Salamanca Elvira Martin
Amaya Fregeneda Leal Profesora educación primaria.

¿TE GUSTARÍA DEJARNOS UN COMENTARIO?

Farmacia en Salamanca elvira martín
Farmacia Elvira Martín en Salamanca
Farmacia en Salamanca Allianz
Socofasa